Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Descargar ESSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

EXPLORACION CULTURAL 2022

Así se viven las jornadas del sub-programa “ciclo exploratorio” de las escuelas de formación artística y cultural de nuestro municipio.
Niños y niñas de 5 a 7 años de edad estudiantes de las escuelas “Sagrado Corazón de María” y “Gusanito Medidor” han tenido la oportunidad de tener un acercamiento directo con las disciplinas de las diferentes modalidades artísticas que ofrecen nuestras escuelas de formación, realizando una actividad de exploración, para descubrir sus intereses y afinidades en cuanto al arte y la cultura. 🎨🎭
Porque #PalermoEsAhora auspiciamos espacios para el desarrollo artístico y cultural de los palermunos.​