Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Continúa ejecución del alumbrado público en Palermo

Continúa ejecución del alumbrado público en Palermo

Con espacios iluminados garantizamos sitios seguros, es por eso que la Administración Palermo Es Ahora vela por el mantenimiento continuo de luminarias en el municipio. Se insta a la comunidad a reportar daños en el alumbrado público para efectuar la reparación.

Palermo, Huila

Optimizar y mantener el buen estado del alumbrado público y los espacios de encuentro ha sido prioridad para la Administración Municipal Palermo Es Ahora, en cabeza de la alcaldesa Natalia Caviedes Chinchilla. Es por ello que, de la mano de las Empresas Públicas de Palermo velan por el cumplimiento del contrato efectuado en el año 2019 por un valor superior a los $4.000.000.000 millones de pesos, que comprende la modernización del alumbrado público, cuyas lámparas instaladas tienen una garantía de 5 años, permitiendo la reparación periódica de las mismas las veces que sea necesario.

Por lo anterior, se insta a los usuarios a reportar oportunamente las luminarias averiadas, que se encuentren apagadas o encendidas las 24 horas del día a través del WhatsApp 315 7348593, con el fin de que el contratista, quien está comprometido en realizar revisión, efectúe el ajuste de la misma la última semana de cada mes. Estas lámparas se identifican por tener una franja amarilla con un código numérico.

Es importante que el reporte se realice identificando la zona exacta donde se encuentra la luminaria y de ser posible también el número mediante el cual se identifica. Esto permitirá tener una base de datos actualizada, facilitando las actividades de mantenimiento.

• 1cero1 S.A.S.