Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Palermo radicó proyecto que beneficiará a asociación de mujer rural

Alcaldía de Palermo radicó proyecto que beneficiará a asociación de mujer rural

​La Oficina de Productividad y Competitividad de la Administración Municipal Palermo Es Ahora, radicó ante Gobernación del Huila un proyecto para fortalecer el cultivo del plátano que beneficiará a 40 mujeres rurales de la Asociación ATCH del sector del Paraguay.

Palermo, Huila

Comprometida con el sector rural, la alcaldesa Natalia Caviedes Chinchilla a través de la Oficina de Productividad y Competitividad le apuesta al desarrollo del campo. En esta oportunidad con la radicación de un proyecto que busca fortalecer a la Asociación ATCH, conformada por 40 mujeres rurales del sector del Paraguay que se dedican al cultivo de plátano.

“El proyecto busca mediante una cofinanciación entre la Alcaldía Municipal, la Gobernación del Huila, el Ministerio de Agricultura y los productores, crear una gran bolsa para poder fortalecer las unidades productivas de cada una de estas mujeres rurales que nos enorgullecen, dinamizando su productividad y comercialización”, expresó Natalia Caviedes Chinchilla, alcaldesa de Palermo.

Si llega a ser seleccionado este proyecto, se pretende mejorar las unidades productivas de cada una de las mujeres que hacen parte de la asociación, mediante una inversión de 5 millones por unidad, para un total en efectivo de 200 millones de pesos.

Porque #PalermoEsAhora, comprometido con el desarrollo de la mujer en el sector productivo.

• 1cero1 S.A.S.