Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Palermo comprará un nuevo carro compactador de basuras

Alcaldía de Palermo comprará un nuevo carro compactador de basuras

Pensando en el bienestar de los palermunos, la Administración Municipal de Palermo está en proceso de adquirir un nuevo carro compactador que permitirá dinamizar las rutas de recolección de basuras, garantizando espacios limpios a la comunidad.

Palermo, Huila

Con el propósito de minimizar el impacto ambiental y los problemas de salud pública por las demoras en la recolección de basuras, la Administración Municipal Palermo Es Ahora en cabeza de la alcaldesa Natalia Caviedes Chinchilla, está en proceso de adquirir en el primero semestre del 2021, un nuevo carro compactador que tendrá una capacidad de carga de 10 toneladas, con una inversión aproximada de 500 millones de pesos.

Este nuevo vehículo permitirá garantizar periocidad en el cumplimiento de las rutas y minimizar los incumplimientos en la recolección de basuras. Es importante destacar, que esta compra la realizará la Administración Municipal con recursos del crédito durante esta vigencia, saliendo beneficiada toda la población palermuna, es decir en un periodo de tres a cuatro meses, que surta el proceso contractual, se contará con tan importante adquisición.

Es de aclarar que la demora en la recolección de residuos presentados en el municipio se debe al mantenimiento correctivo en el que hoy se encuentra el carro compactador, el cual no se le realizaba revisión alguna, luego de 5 años de funcionamiento. El 25 de febrero, estará de nuevo en servicio.

• 1cero1 S.A.S.