Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 700 mercados serán entregados cada mes a la población adulto mayor de Palermo

700 mercados serán entregados cada mes a la población adulto mayor de Palermo

Pensando siempre en la población más necesitada del municipio, la Alcaldía de Palermo empezará a entregar en el primer trimestre del 2021 el apoyo alimentario a la población vulnerable de la tercera edad.

Palermo, Huila.

Garantizar mejores condiciones de vida a los adultos mayores del municipio es una de las prioridades de la Administración Municipal Palermo Es Ahora en cabeza de la alcaldesa Natalia Caviedes Chinchilla. Es por ello que, para finales del mes de marzo se iniciará con la entrega de 700 mercados     que contienen 19 productos básicos de la canasta familiar, necesarios para asegurar el estado nutricional de las personas de la tercera edad en estado de vulnerabilidad.

Para dicha entrega se trabajará de la mano con la Secretaría de Salud Local, quienes velarán por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, reduciendo los riesgos de contagio y efectuando un reparto exitoso. Así mismo se informará con antelación el día y hora en que el equipo técnico de la Alcaldía arribará a las viviendas de los beneficiarios, acción que se realizará mensualmente.

Es de destacar que, en el 2020 la alcaldesa Natalia Caviedes Chinchilla gestionó más de 10.000 mercados, no solo para esta población sino para toda la comunidad palermuna vulnerable que se vio afectada por las medidas de la pandemia del Covid – 19. Para este 2021 continuará con su invaluable gestión para llegar a más población necesitada que reside en el municipio.

• 1cero1 S.A.S.