Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / red de apoyo contra la inseguridad

red de apoyo contra la inseguridad

Tras los continuos hechos de hurto y problemas de inseguridad  que han venido ocurriendo en nuestro municipio, la administración municipal en cabeza del señor alcalde el Ing. Víctor Polanía convocó a una reunión en la que participaron, Personero Municipal, Dr. Kleiver Oviedo Farfan, secretario de gobierno y participación ciudadana, Dr. Carlos Alfredo Mosquera cortes,  Teniente Edwin Oswaldo Matamundos en representación de la Policía Nacional, Ejercito Nacional, tránsito y transporte, ciudadanía, Veeduría,  ganaderos y comerciantes del sector, entre otro.

En el cual se plantea una seria de soluciones para el benefició de la comunidad y se le hace un llamado a las personas para que colaboren con el bienestar de todos.,  "En nuestro municipio contamos con una serie de cámaras a nivel general pero no son suficientes., es por esta razón que  instalaremos una serie de cámaras en nuestras instalaciones, en la alcaldía, centro cultural, empresas públicas, hospital San Francisco de Asís, entre otro" Ing. Víctor Polanía. Por otro lado la Policía Nacional pondrá en marcha un plan en el que consiste un fuerte y constante patrullaje en las zonas veredales del municipio y hacen el llamado a la comunidad para que denuncie cualquier acto delictivo.  ​

• 1cero1 S.A.S.