Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Y Llegó Tránsito A Palermo - Palermunos A Evitar Comparendos

Y Llegó Tránsito A Palermo - Palermunos A Evitar Comparendos

El 21 de junio se firmó el convenio interadministrativo entre la secretaría de tránsito municipal, la alcaldía y la policía nacional, para activar dos unidades de policía con funciones de tránsito en la localidad. Los agentes ya se encuentran en Palermo y velarán por las buenas prácticas de movilidad. Tenga cuidado, no de “papaya” y evítese un comparendo.

Según María Mercedes Vargas, directora de tránsito de Palermo, a partir de la fecha empieza a regir el convenio en pro de una movilidad responsable y seguridad para los ciudadanos palermunos. “El objetivo es que se eviten las malas prácticas de movilidad, como dejar mal parqueados los vehículos, los piques y en general toda la epidemia de la mala movilidad” expresó la funcionaria

COMPARENDOS
Las unidades están autorizadas para imponer comparendos a aquellos ciudadanos que no cumplan con la reglamentación “Vamos a inmovilizar los vehículos, éstos serán conducidos a los patios en la ciudad de Neiva, por lo que el propietario deberá trasladarse a la secretaría de tránsito donde se le llevará un proceso administrativo y de ponerse al día oportunamente podrá obtener un descuento hasta del 50%, por ello el llamado es a que estemos pilas” concluyó Vargas.

• 1cero1 S.A.S.