Inicio de sesión
Alcaldía de Palermo - Huila
Manos a la Obra

    ​Así se preparan los jévenes para participar del gran concierto ¡Celébra la música!

    Viva la música

    ​​En 2016 tras seis años consecutivos, el Ministerio de Cultura invita nuevamente a todos los directores y coordinadores de procesos de formación musical, y al país en general, a hacer parte de ¡Celebra la Música!, jornada nacional que moviliza a los procesos de for mación y práctica musical de niños, jóvenes, adultos y maestros mayores. Como resultado de la quinta jornada de ¡Celebra la Música! realizada el 22 de noviembre de 2015, se pusieron en escena miles de conciertos a cargo de diversas agrupaciones musicales conformadas por más de 88.353 intérpretes, quienes a lo largo del día presentaron un variado repertorio preparado especialmente para la ocasión en 955 municipios de los 32 departamentos del país. 

    El Ministerio de Cultura reconociendo y valorando la diversidad y riqueza de las prácticas y procesos de formación musical del país, convoca a una nueva jornada de múltiples y variados conciertos, programada para el domingo 20 de noviembre de 2016 donde el municipio de Palermo hará su gala.

    El Ministerio de Cultura extiende la invitación para que en todos los municipios y corregimientos del país se organicen conciertos, que sean un auténtico espacio de participación para los diferentes artistas y grupos locales, en los que además puedan verse representa - dos los diversos formatos o géneros musicales en sus respectivos escenarios. En el presente manual podrán encontrar la información y orientación relacionada con el registro, organización, y desarrollo de los conciertos en esta sexta edición de ¡Celebra la Música! MARIANA GARCÉS CÓ​

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    20/11/2019 4:05:17
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo 1Cero1 Copyright © 2018 101 S.A.S.
    Top