Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / UNIDAD MÓVIL DE ATENCIÓN A VICTIMAS LLEGA A PALERMO

UNIDAD MÓVIL DE ATENCIÓN A VICTIMAS LLEGA A PALERMO

Gracias a la gestión de la secretaría de gobierno desde la oficina de víctimas de la localidad, llega a Palermo la Unidad móvil de atención a víctimas, un equipo conformado por cuatro  profesionales que desarrollarán actividades específicas en beneficio de esa porción de la población.

​"Venimos liderando una serie de actividades dirigidas a la población víctima especialmente y contamos con un grupo selecto de profesionales tales como una trabajadora social, un psicólogo y una enfermera jefe  y por medio de ellos damos un excelente acompañamiento social y nutricional, garantizando los derechos de los niños, niñas y adolescentes" expresó Juan Diego Salas, uno de los integrantes del equipo.

​​Por el momento iniciaran contacto a las familias y diseñaran actividades como proyecto de vida, prevención del maltrato de la violencia, la nutrición  y orientarán a las familias en lo que tiene que ver con las ayudas que pueden recibir y el cómo  participar de los programas.

06/04/2020 14:11:02