Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Tránsito viene con todo: “responsabilidad es seguridad”

Tránsito viene con todo: “responsabilidad es seguridad”

El equipo de la Secretaría de Tránsito estará presente en el lanzamiento de la estrategia Manos a la Obra por la Convivencia y la Paz de Palermo, promocionando las normas de movilidad vial que se implementarán en la localidad a partir del próximo sábado 28 de mayo.

“Las buenas prácticas de movilidad serán indispensables para mejorar el tema en el municipio, por ello queremos hacer una campaña fuerte en Palermo para que conozcan lo que sucederá de ahora en adelante con los vehículos y sus propietarios o conductores que no cumplan con la normatividad, que no estén al día con los documentos o que comentan cualquier infracción” indicó Maria Mercedes Vargas, Secretaria de Tránsito.

Temas como el horario para el tránsito de motocicletas, menores al volante, vehículos mal estacionados, no tener documentos al día, señalización de vías e instalación de señales de tránsito en el casco urbano principalmente, serán algunos de los temas que tratarán en el lanzamiento de la campaña, cuando todo el equipo de la Secretaría de Tránsito despliegue su estrategia promocional de sensibilización en la noche del sábado.​​

30/03/2020 11:15:40