Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Territorio seguro, es la principal meta

Territorio seguro, es la principal meta

​La inseguridad de Palermo es un tema que nos preocupa a todos. Por ello, ante el Ministerio del Interior, la Alcaldesa Natalia Caviedes Chinchilla en companía de Juan Pablo Castillo Ramírez, Secretario de Planeación e Infraestructura y Diego Fernando Trujillo Losada, Gerente de la Empresa de Servicios Públicos, inician gestión para llevar acabo proyectos que contribuyan a reforzar la seguridad del municipio a través de una nueva Estación de Policía, asignación de cámaras de seguridad y ejecución del proyecto Sacúdete que brindará espacios de desarrollo cultural y social a nuestra población. Le apostamos a un territorio seguro porque #PalermoEsAhora.

03/04/2020 22:05:50