Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Taekwondistas Y Alcalde De Palermo Fueron Homenajeados

Taekwondistas Y Alcalde De Palermo Fueron Homenajeados

El equipo de Taekwondo Guagua-Palermo entregó simbólicamente las medallas al alcalde de Palermo Víctor Polanía y a la Gerente de Utrahuilca Yenifer Sotelo, en agradecimiento por el apoyo a la rama deportiva, luego de que el equipo de jóvenes obtuviera varias preseas entre ellas la de oro en el reciente gran prix realizado en la ciudad de Medellín.

En el recinto del Concejo Municipal, se dieron cita los 20 integrantes del grupo de Taekwondo, a quienes le rindieron un digno reconocimiento por la participación en las justas realizadas en Antioquia. Los cabildantes felicitaron y enaltecieron la labor de los palermunos quienes con esfuerzo y dedicación, lograron en corto tiempo posicionarse en el departamento y en el país.

DIGNOS DE ADMIRACIÓN
El burgomaestre Victor Ernesto Polanía recibió las medallas con beneplácito e invitó a los miles de jóvenes palermunos a seguir el ejemplo de estos Taekwondistas guagueños. “No es fácil ser reconocidos ni disciplinados, no es fácil renunciar a las tentaciones, ni llevar una vida sana como ustedes lo hacen; por eso una exaltación, gran y digno reconocido a ustedes porque se han convertido en un ejemplo en nuestra sociedad, son motivo de admiración y estamos dispuestos a apoyarlos, gracias por dejar en alto el nombre de nuestro municipio” expresó el mandatario.

EL TAKEWONDO SE TOMÓ EL CONCEJO MUNICIPAL
Una vez terminados los actos, el equipo de Taekwondo Guagua Palermo realizó una muestra de su disciplina deportiva y realizaron una práctica en medio del recinto en la que ilustraron y deleitaron a los asistentes.

“Mi propósito es no solo la práctica del deporte, también deseo que mis alumnos hagan de él un estilo de vida saludable, que le proporcione oportunidades. Continuaremos participando de los diferentes campeonatos y esperamos de ustedes su incondicional apoyó” manifestó Eduar Ipuz, instructor de Taekwondo y que hace parte del selecto grupo de profesionales de la cooperativa Utrahuilca.

• 1cero1 S.A.S.