Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TARDES LÚDICAS CON LA INFANCIA

TARDES LÚDICAS CON LA INFANCIA

TARDES LUDICAS CON LA INFANCIA

El consejo municipal de mujeres de Palermo, continúa realizando campañas sociales para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad. Esta vez mediante la estrategia denominada "Chocolatada"  mediante la cual se ejecutan tardes recreativas con la primera infancia y la adolescencia.

Decenas de niños de bajas condiciones económicas asisten a las convocatorias que realizan las integrantes del consejo municipal de mujeres, donde se divierten, conocen personas, comparten experiencias y les inducen a tener buenos comportamientos en sus hogares y su institución académica en pro de obtener mejores resultados y hacerles crecer como excelentes personas.

"A mi me gusta venir mucho donde las señoras porque jugamos mucho y podemos estar acompañados de muchos otros amigos. Ellas son muy buenas y nos ayudan en todo y a veces nos dan chocolate, pan, ropa, ó celebran cosas y entonces nosotros somos muy alegres de venir al malecón para poder entretenernos" afirmó uno de los niños asistentes al lugar.

​El programa viene siendo apoyado por la administración municipal, la oficina promotora de juntas de acción comunal, la secretaría de cultuar y una psicóloga de la alcaldía.​

19/11/2019 4:59:28