Inicio de sesión
Alcaldía de Palermo - Huila
Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Santa Rosalía “Va Con Toda” Para Vivir El San Pedro

    Santa Rosalía “Va Con Toda” Para Vivir El San Pedro

    Sandra Ximena Chávarro Cuéllar, una joven enamorada del folclor y dedicada a terminar su carrera de medicina, es la representante del barrio Santa Rosalía que nuevamente participa de las fiestas de san pedro.

    La candidata, una de las más preparadas académicamente hasta el momento, le encanta escuchar música, practica el patinaje y es una entregada a las lecturas. Terminó su bachillerato en el colegio María Auxiliadora en la ciudad de Neiva y actualmente cursa su tercer semestre de medicina en la universidad de Navarra.

    De ojos color café, cabello castaño y piel blanca. Mide 1.56 de estatura y tiene 18 años de edad. Sus medidas 85-65-93. Proviene de un hogar en el que tradicionalmente han participado de las fiestas de san pedro, pues su señora madre también fue candidata del mismo barrio en su juventud. 

    “Me considero una persona extrovertida, me he preparado de la mejor manera ya que desde niña he interpretado el sanjuanero huilense. Mis primeras presentaciones las hice en la escuela Camilo Torres que recuerdo con mucho afecto y ahora Dios me dio la oportunidad de esta nueva experiencia. Agradezco a los habitantes de mi barrio y a quienes me eligieron. Los invito a que se peguen la rodadita y compartan en familia en un ambiente de paz y amistad entre palermunos y visitantes” expresó la candidata. ​

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    30/03/2020 11:15:40
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo 1Cero1 Copyright © 2018 101 S.A.S.
    Top