Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SUBSIDIOS DE VIVIENDA PARA CAMPESINOS

SUBSIDIOS DE VIVIENDA PARA CAMPESINOS

ALCALDE ENTREGÓ SUBSIDIOS DE VIVIENDA

Cuarenta y cinco familias del sector rural de Palermo recibieron del alcalde municipal igual número de subsidios de vivienda que les permitirá mejorar las condiciones de vida. El proyecto asciende a 613 millones de pesos y está patrocinado por el gobierno nacional, la gobernación del huila y el municipio de Palermo.

Las familias beneficiadas hacen parte de 20 veredas de la localidad y cada una recibirá un subsidio de $9.856.000 pesos, para su saneamiento básico como lo es la construcción de módulos sanitarios en un área aproximada de 21.10 m2,  compuesta por cocina, baño, lavadero, tanque de almacenamiento de agua para el consumo humano y un cuarto para el almacenamiento de las herramientas de labores agropecuarias. Así lo informó la secretaría de planeación municipal a través de la oficina de vivienda municipal.

Desde la gerencia integral se anunció que fue indispensable la gestión realizada por el burgomaestre Victor Ernesto Polanía Vanegas, pues gracias a ello Palermo y otros municipios del huila tuvieron celeridad en la ejecución del proyecto. ​

• 1cero1 S.A.S.