Palermo es Ahora

SI A LA VIDA... NO AL VICIO

VICIO NO, VIDA SI

Estudiantes de las instituciones educativas del municipio de Palermo, en coordinación con la oficina de convivencia y paz, llevaron a cabo un concurso de carteleras que expresan el rechazo a las sustancias psicoactivas.

Decenas de carteleras fueron presentadas y diez de ellas quedaron seleccionadas por el jurado para ser expuestas ante la población palermuna al interior de la alcaldía municipal y en algunos actos públicos que se realizarán próximamente.

Los mensajes, la calidad y la creatividad fueron aspectos importantes para destacar de esta actividad estudiantil que enérgicamente rechazó la utilización de sustancias psicoactivas.​

06/04/2020 14:11:02