Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SENA OFRECE CURSOS EN PALERMO

SENA OFRECE CURSOS EN PALERMO

​SENA OFRECE CURSOS EN PALERMO

El Servicio Nacional de Aprendizaje "SENA" está ofertando en Palermo varios cursos cuyos requisitos son: Estar inscrito  en la plataforma del Sena Sofía: www.senasofiaplus.edu.co , adjuntar fotocopia de la cédula de los interesados en las formaciones, indicando al respaldo su correo electrónico (el cual deben consultar de manera permanente), dirección y teléfono de la residencia, número de celular y un contacto con sus respectivos datos.

Estos documentos deben ser enviados a la secretaria de Cultura, Deporte y Desarrollo educativo con la Coordinadora de Educación María Paula Montano Puentes. Los cursos se dictarán con un mínimo 30 personas.

CURSOS:

• Implementación del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo
    • Servicio al cliente
    • Manejo de herramientas ofimaticas: microsoft excel.
    • Muñequeria y lenceria navideña
    • Elaboración de lenceria decorativa en tela para el hogar
    • Elaboracion de articulos basicos de lenceria
    • Elaboracion de accesorios en bisuteria