Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SECRETARÍA DE TRANSITO SE INSCRIBIÓ

SECRETARÍA DE TRANSITO SE INSCRIBIÓ

SECRETARÍA DE TRÁNSITO SE APUNTÓ AL REINADO MUNICIPAL

La estudiante de comunicación social y periodismo de la universidad Uniminuto de Neiva, Dana Muriel Peña Aldana, representará a la Secretaría de Tránsito Municipal en el reinado popular del sanjuanero. A sus 21 años, de signo géminis, medidas 90-60-90, ojos café claros, piel trigueña y 1.67 de estatura, Peña Aldana ingresará al manojo de hermosas candidatas que compiten por el cetro y la corona de reina popular.

Su primaria la realizó en la escuela Julián Polanía Pérez, su bachillerato en el Promoción Social  y actualmente cursa séptimo semestre de comunicación social, lo que la convierte en una de las candidatas más preparadas del certamen hasta el momento.

Le encanta el voleibol, su pasatiempo leer e interactuar con la comunidad. Admira a Nelson Mandela por su resistencia en el apartheid. La candidata manifiesta que le encanta el folclor, el legado cultural y el rescate de las costumbres  y tradiciones opitas.

"Quiero dejar mi nombre plasmado en la historia palermuna, disfrutar con esta nueva experiencia y servirle a mi pueblo. Soy un ser humano libre, sincera, valiente, llena de cualidades y aspiraciones" concluye la candidata.

27/03/2020 20:50:13