Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia

SE PRENDIERON LAS RONDAS

Las rondas sampedrinas que son toda una tradición opita para invitar a los habitantes a disfrutar de las fiestas, son un verdadero espectáculo lleno de colorido, música, magia y diversión. La secretaría de cultura, deporte y desarrollo educativo en cabeza de Adrian Tovar, es la responsable de llegar a cada rincón del municipio e invitar a los pobladores a hacerse partícipe del festejo.

Participar de una ronda no es solo bailar sanjuanero, es también la oportunidad de apropiarse del folclor musical, el rajaleñas, sus tonadas, las notas de bambucos y sanjuaneros interpretados por la banda de vientos, pero también lo es el teatro. En esta oportunidad, la temática se refiere a la cotidianidad y trata acerca de un conductor de volqueta, trabajador de las minas de mármol, quien recrea algunas situaciones que suelen pasar en el diario vivir de estos personajes.

PROXIMAS RONDAS

Mayo 20 en el polideportivo del altico. Invitados: Barrios Loma Linda, Altico y Santa Rosalía. 4:0​0 pm

Mayo 20 en la concha acústica del malecón. Invitados: Barrios Fátima, Santo Domingo y Mirador 7:30pm

Mayo 21 en el polideportivo de Julián Polanía. Invitados: Ciudadela, Julián y Villa Alejandra. 7:30 pm