Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia

SANTA ROSALÍA A SAMPEDRIAR

SANTA ROSALÍA, A SAMPEDRIAR

Un barrio humilde, colaborador  y que lleva el nombre de la patrona del municipio, ingresa a la competencia folclórica, con su candidata Cynthia Estefany Díaz Vargas, una esbelta chica de 16 años de edad, hija de palermunos y quien de muy niña vive en la localidad, por lo que siente el sanjuanero y lo baila perfectamente.

A Cynthia le encanta el futbol, apoya a su selección Colombia; su plato preferido es el asado huilense.  De signo zodiacal virgo, ojos café oscuro, 1,62m de estatura, piel trigueña y medidas 90-60-90. Estudió su primaria en la escuela Camilo Torres y cursa sus estudios de bachillerato en el Colegio San Juan Bosco.

"Soy una persona colaboradora, amable, sencilla, responsable y un poco malgeniada. Me gusta vivir la fiesta folclórica con altura y participar de todos los eventos; admiro a mi abuelo Tirso Vargas porque nos da lecciones de fortaleza y motivos para vivir, a pesar de su enfermedad; ojalá todos tuviéramos algo de él, pues esa fortaleza permitiría cambiar el mundo" expresa la candidata.

Cynthia Estefany Díaz Vargas, asegura que de ganar la corona, ayudaría  los niños para que enfoquen su tiempo libre y se esmeraría por desarrollar programas con los niños discapacitados especialmente los que tienen síndrome de down, pues según ella, hace falta un lugar especializado para sus terapias.

• 1cero1 S.A.S.