Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Reunión con los rectores de las instituciones de Palermo para mejorar la formación académica.

​Pensando en el beneficio de los palermunos, la Alcaldesa Natalia Caviedes Chinchilla en compañía de los rectores de las instituciones educativas, Gestora Social, Secretario de Cultura, Deporte y Desarrollo Educativo, iniciaron la construcción del Plan Decenal de Desarrollo Educativo de Palermo, en donde se le apostará a la formación integral y de calidad de nuestros niños, niñas, adolescentes y adultos residentes en el municipio. La meta de la actual Administración es ser los mejores del departamento en formación académica.

06/04/2020 14:11:02