Inicio de sesión
Alcaldía de Palermo - Huila
Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Reducir la criminalidad será una prioridad para la Alcadesa de Palermo

    Reducir la criminalidad será una prioridad para la Alcadesa de Palermo

    El equipo de gobierno de la Alcaldesa Natalia Caviedes Chinchilla participó de la contextualización de seguridad ciudadana y convivencia del municipio de Palermo, en donde conocieron de primera mano el balance comparativo de los delitos y criminalidad de dos últimos años, informe brindado por la Policía Nacional.

    Palermo, Huila

    En esta ceremonia de contextualización estuvo precedido por el Coronel Livio Germán Castillo Villarreal comandante Policía Metropolitana de Neiva, quien junto a su equipo de trabajo dieron el balance de delitos y criminalidad, reflejándose un aumento en homicidios con 133%, delitos sexuales 50% y extorsión 50%.

    Para la mandataria de los palermunos es de vital importancia reducir los índices de hurtos en todas las modalidades, extorsión, homicidios y delitos sexuales, situaciones que perjudican el buen vivir de la población.

    Aunque hay un porcentaje de reducción en cada una de las modalidades delictivas, la meta de Caviedes Chinchilla es reducir en 99.9% la inseguridad de la capital marmolera del Huila.

    Para ello la Alcaldesa expresó que tomará acciones para reducir los índices de inseguridad del municipio. Agregó que trabajará de forma articulada con la población civil y la Policía Nacional para hacer de Palermo un lugar seguro y de paz.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    03/04/2020 22:05:50
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo 1Cero1 Copyright © 2018 101 S.A.S.
    Top