RODANDO EL VIDEO PROMOCIONAL

Un equipo de profesionales se desplazó a la zona minera de Palermo, con el ánimo de rodar el video promocional de las fiestas sampedrinas en Palermo. Para este año, las locaciones seleccionadas fueron las canteras de mármol, donde artistitas y reinas le mostrarán al mundo nuestra riqueza mineral.

Bajo la dirección del maestro Wilton Esteban Rojas y el equipo profesional de Atarraya Films, se inició el rodaje en el sector de Paraguay. Esta vez numerosos personajes harán parte del vídeo buscando dar un homenaje a quienes a diario laboran en estos lugares con rudimentarias herramientas.

Aunque en nuestro municipio la explotación del mármol no tiene técnicas de punta, hace parte de uno de los renglones económicos más importantes del departamento al ser el primer productor del mineral en el huila.

11/11/2019 22:04:36