Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / REINAS NACIONALES CON BOLSO DE PINDO

REINAS NACIONALES CON BOLSO DE PINDO

​REINAS NACIONALES CON BOLSO DE PINDO

En esta nueva versión del Reinado Nacional de la belleza, Palermo vuelve a ser protagonista. Esta vez, vinculándose con la donación de bolsos de pindo que fueron lucidos por las mujeres más bellas del país. Las reinas recibieron éste hermoso detalle de manos de la reina huilense Natalia Perdomo Casanova, una vez pisaron tierra cartagenera.

Las piezas artesanales fueron elaboradas por pinderos palermunos quienes pusieron su toque especial para desarrollar un producto de bastante calidad, gran impacto y que a la vez pueda ser competitivo en el mercado.

20/11/2019 4:16:27