Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Primera Candidata Inscrita Al Reinado De Palermo

Primera Candidata Inscrita Al Reinado De Palermo

​Karla Dussan Monje, una hermosa palermuna de 20 años de edad, es la primera candidata inscrita al XXX Festival Folclórico y Reinado Popular del Sanjuanero Huilense en el municipio de Palermo. Representa a la Panadería Pan Fres.

Nació el 14 de noviembre de 1995 y cursa estudios de administración en empresas en la Universidad Surcolombiana. Mide 1.72 de estatura. Sus medidas 90-65-93. De piel blanca, ojos color marrón y color de cabello castaño. Le encanta leer y practica el voleibol.

La candidata se describe como una persona tierna, delicada y con las capacidades suficientes para obtener el cetro y corona de Reina Popular 2016.

El secretario de cultura, deporte y desarrollo educativo, Arvey MAnchola, fue el encargo de recibir la inscripción en las oficinas del centro cultural Reinaldo Polanía Polanía, donde se espera que al menos 14 candidatas más oficialicen su inscripción.

20/11/2019 4:41:18