Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Por primera vez en Palermo, Gobierno al parque

Por primera vez en Palermo, Gobierno al parque

La alcaldesa de la capital marmolera del Huila, Natalia Caviedes Chinchilla realizó el pasado primero de febrero del 2020, en compañía de las personas que conforman su grupo de gobierno, la jornada de Gobierno al Parque, una estrategia que acerca la Administración Municipal con la comunidad.

Palermo, Huila

De esta manera la alcaldesa Natalia Caviedes Chinchilla dispone espacios para lograr escuchar a los residentes del municipio. Algunas de las personas se acercaron a ella para lograr saludarla y felicitarla por el trabajo que ha realizado, durante el poco tiempo de haber sido electa. Por otro lado, expusieron sus inconformidades con respecto a la inseguridad que se ha prolongado con más fuerza durante los últimos meses; la falta de empleo que tiene la comunidad palermuna, es otro factor por el cual le sugirieron trabajar, ya que a las personas de edad avanzada y la juventud no les brindan oportunidades laborales necesarias. Así mismo, se aquejaron de la presencia de restaurantes de otras ciudades que generan competencia con precios y productos.

Uno de las finalidades de la Alcaldesa con esta actividad, fue la de comprender las necesidades de la población y proyectar soluciones a ello. Es así como Caviedes Chinchilla, logra estar en la situación de cada palermuno y trabajar de la mano de los residentes, para que de esta manera se pueda evidenciar un desarrollo asertivo a cada problemática.

Es satisfactorio para los palermunos tener una persona que dedique su tiempo para escucharlos, tomar un café y tener una relación más fraternal con su Alcaldesa.

Natalia Caviedes Chinchilla, se ha caracterizado por su humildad, amor, solidaridad y respeto que transmite hacia las personas de su entorno. Es por ello que tiene el respaldo de la comunidad y de esta manera todos confían en el cambio radical que tendrá Palermo en los cuatro años de trabajo que le corresponden a la Alcaldesa. #PalermoEsAhora de puertas abiertas.

• 1cero1 S.A.S.