Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Palermo productivo es posible en el 2020

Palermo productivo es posible en el 2020

​La Alcaldesa Natalia Caviedes Chinchilla estuvo reunida con Pilar Ortíz Olaya, Vicepresidente Agro Industria de Colombia Productiva, gestionando la inclusión del municipio de Palermo en los proyectos promovidos por esta institución, en el área de certificación, producción y exportación de cacao, tilapia y aguacate, así mismo como implementar sistemas innovadores que mejoren las condiciones de vida y producción de nuestros campesinos. Trabajando de la mano con Colombia Productiva, aliado del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, se dará valor agregado a los productos y mayor proyección en exportación. #PalermoEsAhora productivo.

03/04/2020 22:05:50