Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Palermo le dijo sí…a la convivencia y la paz

Palermo le dijo sí…a la convivencia y la paz

Cientos de palermunos se congregaron en el parqueadero de malecón para respaldar la estrategia de convivencia y paz que incluye mejoramiento de la movilidad, prohibiciones para menores de edad y protección del medio ambiente.

Una gran caravana recorrió el sector céntrico de Palermo donde están ubicados la mayoría de los expendios de licor donde además se instalaron afiches con la información de las correspondientes prohibiciones para el ingreso o venta de licores a menores de edad.

En cuestión es movilidad, los palermunos aplaudieron la decisión administrativa de no permitir menores al volante y empezar a señalizar las calles para iniciar una sana cultura de tránsito en la localidad.

El medio ambiente también fue un tema de gran importancia y el mandatario se enfocó especialmente en el nuevo acuerdo firmado por el concejo municipal para activar los comparendos ambientales para aquellas personas que cometan infracciones.

Todas las medidas fueron acogidas positivamente por la población de Palermo. La secretaría de gobierno municipal en cabeza del abogado Carlos Alfredo Mosquera Cortés, será en el encargado de coordinar todas las estrategias para su cabal cumplimiento.​​

30/03/2020 11:15:40