Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Palermo, en la portada de la revista “el congreso”

Palermo, en la portada de la revista “el congreso”

El trabajo, desarrollo y justicia social, son los tres pilares que la administración de Palermo, se ha propuesto para el cuatrienio y están claramente plasmados en la edición 189 de la revista El Congreso, cuya portada y parte del contenido está dedicado al municipio de Palermo y a la federación colombina de municipios, del cual Victor Ernesto Polanía, es su vicepresidente.

El artículo destaca la amplia experiencia del actual mandatario de los palermunos y sus compromisos con la población huilense; además menciona acerca de la posible inversión social que pueda llegar con la consolidación del proceso de paz en una eventual fase del posconflicto, ya que Palermo ha sido priorizado por la nación.

Si desea leer el artículo de clic en el siguiente enlace y diríjase a las páginas 84 a 87. ​

06/04/2020 14:11:02