Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PUENTE SAN ANTONIO ES UNA REALIDAD

PUENTE SAN ANTONIO ES UNA REALIDAD

​​

Con una inversión de 42 millones de pesos, la administración municipal realizó en convenio con la comunidad del sector, la construcción de un puente colgante que benefició a más de 30 familias quienes se encontraban con dificultades de acceso, ya que el río tune impedía el correcto transporte y paso peatonal. Con ésta nueva obra, las familias cuentan con la posibilidad real de mejorar sus condiciones.

“Este es un proyecto que se desarrolló en dos etapas, la primera se inició en el año 2018 y fue misma comunidad quien aportó importantes recursos al igual que la administración y se pudo dar inicio. Posteriormente la 2 etapa que culminó la construcción y donde destacamos la gran participación y compromiso de las comunidades beneficiadas. Con ello hemos solucionado la problemática que los tenía digamos aislados pero que gracias a la gestión de ambas partes se llevó a feliz término” expresó el secretario de Planeación Municipal, José David Salinas Olaya.

Por otro lado, algunos integrantes de la comunidad respaldaron el apoyo recibido y expresaron su respaldo a las labores administrativas. “Es maravilloso, con la construcción de este puente viene a visitarme toda la familia sin problemas, pasando por el puente. Este es un ejemplo para que se sigan haciendo así las cosas. Esta es una buena inversión y estamos muy contentos con ella. Agradezco al alcalde que nos hizo la obra para la comunidad” dijo Orlando Solorzano, beneficiado.

13/11/2019 14:40:37