Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PROGRÁMESE EN PALERMO PARA DICIEMBRE

PROGRÁMESE EN PALERMO PARA DICIEMBRE

El municipio de Palermo ha dispuesto de una variada programación para inicios del mes de diciembre. Cuatro eventos que esperan congregar a oriundos y visitantes en torno al deporte, la agricultura, los caballos y la navidad.

PROGRAMACION 4 DE DICIEMBRE

Travesía Santa Rosalía : Recorrido en cicla desde Palermo - Guásimos - El Socorro - San José - Ospina - El Triunfo - Palermo. Habrá rifas y sorpresas. Inscríbete en el centro cultura Reynaldo Polanía. Inicia Centro de Eventos Panamá a las 7:30 am

PROGRAMACION 7 DE DICIEMBRE

Inauguración de luces navideñas: El eje ambiental el madroño se verá iluminado por las luces multicolores de la época navideña. Desde las 7:00 pm se llevarán a cabo actos culturales y juegos pirotécnicos. Palermo promete ser el mejor municipio del huila en cuento a decoración de fin de año y ornato.

PROGRAMACION 10 DE DICIEMBRE

EXPOSICION AGROPECURARIA DE LOS EMPRESARIOS DEL CAMPO: Varios de los campesinos de Palermo, expondrán a la comunidad los proyectos que realiza desde sus fincas. Proyectos de emprendimiento, unidades productivas y todo lo relacionado con el agro. Inicia a las 8:00 am en el Centro Cultural Reinaldo Polanía Polanía

PROGRAMACION 9, 10 Y 11 DE DICIEMBRE

V FERIA EQUINA GRADO "B": De nuevo Palermo será escenario de la feria exposición equina. Cientos de caballos llegarán a la localidad para dar un gran espectáculo. Inicia 8:00 am en Coliseo de Panamá.

Palermo, capital marmolera del huila, rincón cultura de la patria y cara linda del huila, los espera. ​

18/11/2019 14:33:39