Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PROCESO ELECTORAL DE VICTIMAS ¡PARTICIPA!

PROCESO ELECTORAL DE VICTIMAS ¡PARTICIPA!

PROCESO ELECTORAL DE VICTIMAS

¡PARTICIPA!

Las personas víctimas del conflicto armado en Palermo, ya pueden hacer parte de la mesa de participación. Solo debe inscribirse  para hacer parte del proceso electoral que se realizará próximamente.

La oficina de víctimas de Palermo y la Personería Municipal promueven la participación de las víctimas e invitan a inscribirse antes del 31 de marzo en el despacho de la Personería. De esta manera se garantiza que puedan  hacer parte del proceso electoral. Si usted es víctima del conflicto …hágalo ahora mismo.

19/11/2019 6:51:50