Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRIMERA DAMA CELEBRÓ CON HABITANTES DE LA CALLE

PRIMERA DAMA CELEBRÓ CON HABITANTES DE LA CALLE

Una corta pero significativa jornada de entrega de noche buena, realizó la primera dama del municipio de Palermo en la localidad. Varias personas en situación de discapacidad, abuelos y habitantes de calle se hicieron presentes frente a la alcaldía municipal para recibir de manos de doña Flor María Vanegas de Polanía  un compartir, preparado con mucho amor y aprecio para aquellos menos favorecidos.

Vanegas de Polanía, aseguró en su intervención que éste pequeño gesto de unión y de celebración fue una oportunidad para dar gracias al Todopoderoso y pedir la iluminación de su hijo Victor Ernesto, alcalde de la localidad, para que pueda cumplir a cabalidad su gestión administrativa y de la mejor manera.

Los asistentes aplaudieron el gesto solidario y compartieron el exquisito plato entre ellos para dar por culminada la jornada.

03/04/2020 22:05:50