Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PERSONAL DE PLANTA CAPACITADO

PERSONAL DE PLANTA CAPACITADO

En aras de mejorar los procedimientos de la administración y con el objetivo de alcanzar altos estándares de calidad, la alcaldía de Palermo brindó capacitación a los empleados de planta en el tema de Estudios Previos.

El asesor jurídico de la consistorial Zamir Alonso Bermeo García fue el encargado de liderar la charla, luego de la convocatoria organizada por la secretaría de gobierno municipal.

Los empleados aclararon dudas, compartieron experiencias y recibieron el conocimiento suficiente para aplicarlos en los procesos que llevan al interior de cada despacho.​

30/03/2020 11:15:40