Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / BARRIO PANAMÁ ¡ A SAMPEDRIAR SE DIJO !

BARRIO PANAMÁ ¡ A SAMPEDRIAR SE DIJO !

PANAMÁ ES LA PRIMERA INSCRITA AL REINADO DEL SANJUANERO EN PALERMO

Kelly Yohana García Perdomo, una hermosa chica de 17 años de edad es la nueva representante del barrio panamá al XXXI Festival Folclórico y Reinado Popular del Sanjuanero Huilense en el municipio de Palermo. De signo zodiacal Aries, mide 1,61 de estatura, piel trigueña, ojos café oscuro y medidas 90-72-98.

Estudió su primaria en la institución educativa Eduardo Santos, su bachillerato en Promoción Social y actualmente realiza un técnico de contabilidad con el SENA. Le encanta el baloncesto, comer lasagna y admira mucho a sus padres Luz Neida Perdomo García y Luis Alberto García Pérez.

"Soy una persona muy sensible que alcanza todos sus sueños y que considera sus fracasos como impulsos para su éxito. Soy responsable, tengo carácter fuerte y me gusta ayudar a los demás cuando lo necesiten. Durante estas fiestas sampedrinas pretendo revivir el folclor, resaltar los valores culturales y compartir al máximo con mi familia, amigos y comunidad" expresó la candidata.

• 1cero1 S.A.S.