Palermo es Ahora

PALERMUNOS EMPRENDEDORES

Campesinos emprendedores del municipio participaron de la macro rueda de negocios y muestra comercial "Cómprele al Huila" que se llevó a cabo en el parque de Leesburg de la ciudad de Neiva. Allí pudieron mostrarle al departamento los diferentes productos y sus calidades.

La oficina del sector productivo del municipio hizo el acompañamiento de los participantes y constantemente les orienta en decisiones del gremio. En esta oportunidad, asistieron las asociaciones de productores de Plátano ASPROPLABAP con su representante legal y los socios Alfonso Achury, Flor Alda Olaya, Fabian Perdomo y Yolfredy Gordo.

La asociación de productores de aguacate  "Emprendedores de Palermo" con su representante legal y los socios Gentil Castillo, Angel Rojas Lavao, y Luis Felipe Gonzales. La Asociación de productores de banano "Superbanano" con integrantes  de Palermo y Teruel y el Proyecto huevos de codorniz  del grupo asociativo Las Margaritas.

06/04/2020 14:11:02