Palermo es Ahora

PALERMO TIENE SOBERANA

A sus 18 años de edad, medidas de reina, 1.70m de estura, ojos color café, cabello castaño, piel trigueña…Anggie Marcela Pulido Rodriguez, se convierte en la candidata por Palermo al 57 Festival Folclórico de Reinado Departamental del Bambuco, nombrada oficialmente mediante decreto 100-19-42 del 09 de mayo de 2017.

Por sus venas corre sangre palermuna, el año anterior Pulido Rodríguez,  representó a la vereda horizonte tierra de sus ancestros, en el certamen folclórico de su pueblo. Actualmente cursa el 2 semestre de salud ocupacional en la universidad Uniminuto de la capital huilense y el primer semestre de enfermería en la Navarra.

Se considera una persona respetuosa y además responsable. Le encanta la danza y practica el fútbol.
    "Queridos palermunos, los invito a que me acompañen y me apoyen durante el desarrollo del festival, tengo las capacidades necesarias para asumir este reto y con dignidad, orgullo y mucha satisfacción le brindaré a mi pueblo de palermo lo mejor de mí para alcanzar el cetro y la corona" expresó la candidata.

27/03/2020 20:50:13