Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PALERMO SE MANTUVO EN DESEMPEÑO FISCAL EN EL DEPARTAMENTO DEL HUILA

​Con 79.15 puntos palermo sigue siendo sostenible según la escala de clasificación del DNP

PALERMO SE MANTUVO EN DESEMPEÑO FISCAL EN EL DEPARTAMENTO DEL HUILA

El Departamento Nacional de Planeación acaba de publicar los resultados del desempeño fiscal de los municipios y departamentos de Colombia durante el año 2015. En esta oportunidad Palermo subir 100 niveles en la escala nacional, en el mandato de los tres alcaldes que tuvo la localidad en dicho año.

SE MANTUVO EN EL DEPARTAMENTO

Los resultados indican que Palermo se mantuvo en el cuarto lugar a nivel departamental, igual que año 2014. Este resultado aunque no es alentador, por lo menos no fue peor y se logró al menos mantener.

ESCALANDO A NIVEL NACIONAL

Las buenas noticias se dan a nivel nacional pues en el año 2015 los tres alcaldes lograron que el municipio subiera un poco más de cien niveles en la escala nacional, pasado del puesto 236 en el que lo dejó Orlando Polo en el 2014 al puesto 117 en el 2015  es decir 119 puestos en ascenso.

18/11/2019 13:40:09