Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia

PALERMO ESTRENA TESORERA

La palermuna administradora de empresas con especialización en derecho comercial y financiero de la universidad de los Andes, Susana Lavao, es a partir de hoy la nueva tesorera del municipio.

“Mi reto es llegar a organizar la finanzas del municipio especialmente en lo que tiene que ver con el impuesto de industria y comercio ya que vemos que hay un potencial grande debido al desarrollo industrial y comercial que se ha generado en palermo; así mismo el manejo eficiente de las finanzas del municipio, siempre mediante un esquema de lealtad y compromiso de tal manera que el alcalde Victor Polanía pueda cumplir con los objetivos del plan de desarrollo” expresó la nueva secretaria de hacienda.

Susana Lavao, inició su experiencia laboral en el año 1987 cuando se desempeñó como supernumeraria en la alcaldía de palermo, llegando a ocupar el cargo de tesorera, revisora de documentos y cuentas en una periodo de 11 años.

En el ámbito privado laboró con empresas como coficrédito donde fue directora comercial y gerente de oficina. Así mismo en el banco davivienda donde se desempeñó como directora de oficina y posteriormente jefe comercial en la zona de huila  y caquetá.

Hoy nuevamente regresa a su pueblo natal para poner a disposición su profesionalismo y dedicación. Éxitos en su labor.

• 1cero1 S.A.S.