Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PALERMO: CUARTO LUGAR EN DESEMPEÑO INTEGRAL

PALERMO: CUARTO LUGAR EN DESEMPEÑO INTEGRAL

PALERMO TAMBIÉN ES CUARTO EN DESEMPEÑO INTEGRAL EN EL HUILA

La Dirección Nacional de Planeación emitió ranking de los municipios de Colombia con mejor desempeño integral. Palermo ocupó el cuarto lugar con relación al departamento huila y el 102 a nivel nacional.

La evaluación de desempeño que incluye la eficiencia, eficacia, cumplimiento de requisitos legales, gestión administrativa y fiscal, así como la capacidad administrativa, arrojó 84,59 puntos en el índice 2015 lo que lo ubica en un rango sobresaliente pero con una tipología de desarrollo intermedio.

El ranking a nivel departamental está determinado de la siguiente manera: Primer lugar: Neiva, Segundo lugar: Pitalito, Tercer Lugar: Garzón, Cuarto Lugar: Palermo y Quinto lugar: Campoalegre.​

06/04/2020 14:11:02