Palermo es Ahora

OFRENDA PARA LAS VICTIMAS

OFRENDA PARA LAS VICTIMAS

Un ramo floral en honor a las víctimas del conflicto armado, fue el símbolo para conmemorar éste día de grn significancia en el territorio nacional.

Cada año se pretende no perder la memoria y brindar toda la solidaridad  para con las víctimas del conflicto armado. En esta oportunidad, la administración municipal de Palermo, se vinculó a la estrategia y realizó actividades para recordar cómo han afectaron décadas de violencia y cómo se están sobreponiendo quienes siguen adelante con sus proyectos de vida. "Es nuestro deseo que la ciudadanía se una a los eventos, a los  encuentros, marchas y expresiones artísticas que hacemos en el municipios ya que las víctimas son una parte fundamental de la democracia colombiana y para ellas queremos todo el reconocimiento y el apoyo. Hoy Palermo les rendió tributo y les brindó también un acompañamiento psicológico  apoyados con por el hospital San Francisco de Asis" informó el secretario de gobierno Carlos Alfredo Mosquera.

03/04/2020 22:05:50