Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Niña Palermo al 27º Festival Infantil del Sanjuanero Huilense.

Niña Palermo al 27º Festival Infantil del Sanjuanero Huilense.

​Nuestro municipio se ha destacado por sus maravillosas mujeres comprometidas con la cultura y legado de nuestros ancestros, por tal razón la administración municipal ha estado siempre dispuesto a contribuir y brindar las mejores ayudas para que el municipio se destaque por ser el portador de las mejores representantes del festival del sanjuanero huilense.
Hoy presentamos a Nuestra Niña Palermo al 27º Festival infantil del sanjuanero huilense en el municipio de Rivera del 17 al 20 de agosto., la niña Isabell Sofia Vargas Vargas de 10 años de edad estudiante del grado 5º de la Institución Educativa San Juan Bosco del municipio de Palermo, Isabell siempre se ha destacado por ser una excelente estudiante ocupando el primer puesto en notas académicas, sobre todo en las Matemáticas y pertenece a las escuelas de formación artísticas del municipio desde que tenía 5 años de edad en la modalidad de danza y coro.
Desde muy pequeña Isabell Sofia se destacó en las danzas Ganando su primera corona en el Reinado Preinfantil del colegio cuando cursaba su 1º grado y representando al municipio en el encuentro departamental del sanjuanero huilense en la ciudad de Neiva.
Muchas felicitaciones a nuestra candidata y le deseamos lo mejor para ella.

• 1cero1 S.A.S.