NIÑOS VISITAN LA CAM

Niños de Palermo y el equipo de la oficina ambiental de la alcaldía de Palermo, visitaron el  sendero ambiental instalado en la CAM en la ciudad de Neiva, con el propósito de que interactuaran con las diferentes especies de fauna y flora de la región opita.

Durante el recorrido, los menores pudieron aprender acerca de la conservación de las especies, los esquemas sostenibles y especialmente evitar la contaminación del medio ambiente.

Este centro de educación ambiental es uno de los más visitados en el departamento y cuenta con diferentes especies de plantas, aves y rocas, además de ser un entorno de interacción con la ciencia y la tecnología.​

19/11/2019 5:34:06