Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mesas de trabajo para la construcción del plan de desarrollo 2020 - 2023

Mesas de trabajo para la construcción del plan de desarrollo 2020 - 2023

#RutaPlanDeDesarrollo La Alcaldesa de Palermo, Natalia Caviedes Chinchilla invita a los presidentes de JAC, Concejo Municipal, Consejo Territorial de Planeación, comunidad académica, agremiaciones sociales, culturales, económicas y demás grupos de interés a participar de las mesas de trabajo para la 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐏𝐚𝐥𝐞𝐫𝐦𝐨 𝐄𝐬 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟎 - 𝟐𝟎𝟐𝟑, que se desarrollará 𝐇𝐨𝐲, 𝟏𝟑 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝟔:𝟎𝟎 𝐩.𝐦. 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚 - 𝐀𝐦𝐛𝐨𝐫𝐜𝐨.

27/03/2020 20:50:13