Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Palermo

"Palermo es Ahora"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MANTENIMIENTO DE VIAS EN LA CIUDADELA

MANTENIMIENTO DE VIAS EN LA CIUDADELA

​​

Luego de una visita al sector de la ciudadela Julián Polanía Pérez, la administración municipal determinó realizar el mantenimiento de al menos 16 vías usando material de calidad y vibro compactador.

“El mal estado en que estaban las vías. Decidimos hacer el mantenimiento e invertir alrededor de 60 millones de pesos para mejorar la sub-base. De esta manera estamos aportando al mejoramiento del estado de las vías e igualmente vamos a hacer un doble riego para impermeabilizarla, usando imprimante que le va a dar estabilidad a lo fabricado y con ello no dejamos que lo afecte la lluvia por al menos 2 años” aseguró el alcalde Victor Polanía.

Por su parte el presidente de la junta de acción comunal informó que recibieron las obras con beneplácito. “Muy buena la gestión por parte de la administración ya que las calles estaban deterioradas y a buena hora llego el arreglo. El arreglo consistió en cajeo, afirmaron el material y eso se ve bien. Fueron 16 calles que intervinieron para el trabajo y estamos contentos con los trabajos realizados por parte de la alcaldía” aseguró Erenesto Chinchilla.

• 1cero1 S.A.S.