Palermo es Ahora

MANTENIMIENTO DE ESCUELAS

Durante el 2018 y 2019 la administración municipal de Palermo realizó el mejoramiento del 90 por ciento de las instituciones educativas de la localidad. El año anterior se intervinieron 28 y el vigente 22 más, de los cuales 21 son mejoramientos locativos consistentes en: pintura, techo, piso, baterías sanitarias y cielo raso.

“Es una inversión por 812 millones para 21 sedes educativas, la mayoría rurales y 2 urbanas. El mayor costo es la reorganización y mejoramiento de la institución La Lindosa para la que se adjudicaron 340 millones, que incluye: encerramiento, un aula nueva, mejoramiento del polideportivo y áreas de circulación y descanso. Consideramos que esto mejorará la calidad educativa de la institución tanto en la parte física como en la transferencia de tecnología” afirmó el alcalde de Palermo Victor Ernesto Polanía Vanegas.

Los docentes y comunidad educativa de las sedes intervenidas manifestaron su conformismo con los trabajos realizados.​

27/03/2020 20:50:13