Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN… SE CONGREGARON EN PANAMÁ

MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN… SE CONGREGARON EN PANAMÁ

​MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN… SE CONGREGARON EN PANAMÁ

Hoy sábado se llevó a cabo la Asamblea General de Más Familias en Acción, en el polideportivo de panamá en el municipio de Palermo. A la cita acudieron las cientos de familias que hacen parte del programa nacional y que escucharon atentamente la rendición de informes por parte de la Secretaría de Salud Municipal.

El Personero del Municipio Kleiver Oviedo y el Secretario de Salud Alvaro Alarcón lideraron la reunión y también repartieron algunos detalles de estímulo; así mismo realizaron el concurso de carteleras alusivas a la asamblea general, donde muchos de los participantes recurrieron a utilizar materiales reciclables.

Al finalizar la jornada fueron entregados distintos reconocimientos a líderes del programa en el casco urbano y rural.

28/05/2020 15:45:30