Lomalinda Presente

​​Dayana Licet Trujillo Cerquera, es la representante del barrio loma linda, cuenta con 17 años de edad y está resuelta a demostrar todo el talento en el baile del sanjuanero, pues desea llevarse la corona del certamen popular.

Con 1.66 de estatura, piel trigueña, cabello castaño oscuro, de mirada tierna ojos café y con aire de reina, se siente lista para dar la batalla en el escenario. Ella confiesa que desea seguir los pasos de su madre, quien fuera candidata del mismo barrio años atrás. Asegura que su meta es ingresar a la educación superior para hacerse profesional en pedagogía infantil.

A Dayana le encantan las expresiones artísticas y culturales, le gusta escuchar música y practica el voleibol. “Soy una persona muy amable, sonriente. Participaré de estas fiestas porque creo que debemos rescatar el folclor, veo con tristeza que año a año las reinas disminuyen y las costumbres se acaban, entonces estoy comprometida con rescatar la tradición.” Dice la candidata.

11/11/2019 22:16:19