Palermo es Ahora
    Alcaldía de Palermo - Huila / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La carta del Presidente a los Palermunos

En un hecho sin antecedentes, palermunos recibieron carta de un Presidente

La carta del Presidente a los Palermunos

PRESIDENTE SANTOS FELICITÓ A PALERMO

Una nota estilo envió el Presidente de los Colombianos Juan Manuel Santos Calderón a los habitantes del municipio de Palermo. Se trata de un comunicado en el que felicita a la comunidad en general por la celebración de su onomástico, evento que es histórico pues no ha tenido precedente alguno.

"Ha llegado la hora de que los municipios ganen protagonismo y saquen a relucir su enorme potencial como motor de desarrollo. Y eso es lo que debe ocurrir con Palermo"…"La mejor forma de celebrar esta fecha es reafirmando nuestro compromiso de construir esa Colombia próspera y con equidad que tanto deseamos" expresa la misiva.

03/04/2020 22:05:50