Palermo es Ahora

LLEGARON LOS REGALOS

Cerca de 2 mil quinientos regalos recibió como donación el municipio de Palermo por parte de diferentes entidades y personas solidarias que quisieron vincularse a la celebración de navidad en la  localidad.

Una de las oficinas de la administración se inundó de regalos en esta navidad. Para este año serán alrededor de 7 mil detalles que entregará la primera dama doña Flor María Vanegas de Polanía a los niños del municipio de Palermo, en las diferentes veredas y el casco urbano.

Para este propósito los presidentes de juntas de acción comunal ya presentaron los listados correspondientes a los menores que serían beneficiados y el próximamente se estará realizando la entrega oficial de los detalles.

30/03/2020 11:15:40